Manuel A. Rodríguez campeón de Liga 1. Deildar Kvenna 2016

manuelrdezcampeon201601

A falta de tres partidos para el final de Liga, el entrenador salmantino, que este pasado verano fichó por el equipo islandés de U.M.F. Skallagrímur ha conseguido proclamarse campeón de liga.

En su primera temporada en Islandia, tras ser el entrenador de Solna Vikings la temporada pasada en Suecia, Manuel A. Rodríguez ha logrado el campeonato de liga en la temporada en el que U.M.F. Skallagrímur celebra su centenario.

Manuel ha resaltado el trabajo del equipo, "El equipo ha trabajado muy duro para conseguir el título en una temporada muy importante para el club como es la de su centenario. Estoy muy orgulloso de mis jugadoras, se lo merecen.” Y agradeció el apoyo recibido desde los diferentes estamentos del club, “Además me gustaría agradecer a la directiva la confianza que pusieron en mí para ser el entrenador del equipo, hemos realizado un gran trabajo todos juntos, equipo, directiva, patrocinadores y afición."

manuelrdezcampeon201602 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB