Joaquín Ruiz Lorente, nuevo seleccionador de Panamá

ruizlorentepanama2016

Joaquín Ruiz Lorente es el nuevo seleccionador de Panamá, tal como ha confirmado el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto, Jair Peralta, en una noticia de La Estrella de Panamá de la que se hace eco Solobasket.

Ruiz Lorente, que empezó esta temporada en el CAI Zaragoza, será el encargado de dirigir a los panameños en el Centrobasket que se disputará del 20 al 26 de junio en la capital, Ciudad de Panamá. Los locales han quedado encuadrados en el Grupo A, junto a Puerto Rico, Nicaragua, Antigua y Cuba.

El Centrobasket es doblemente clasificatorio, pues los cinco mejores obtendrán el billete para la División A de los clasificatorios para la Copa del Mundo 2019 y para el FIBA Américas 2017 y los siete primeros entrarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

"Lo hemos entrevistado dos veces, y nos gusta el conocimiento que tiene de nuestro baloncesto, a través de jugadores como Rubén Garcés y Jaime Lloreda, a quienes dirigió en España", explicó el presidente de la Federación, en declaraciones que recoge La estrella de Panamá.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB