Los Mundiales U17 en Zaragoza y Utebo

mundialesu17zaragoza

Zaragoza acogerá los dos Mundiales de baloncesto, que comenzarán el próximo 22 de julio. Por primera vez en la historia será una ciudad, y no dos, la que se convierta en sede de los Mundiales Sub-17. Los 16 mejores países —en cada una de las dos categorías— competirán por ser los mejores del mundo en una ciudad (junto a Utebo, que complementará la sede aragonesa).

El Mundial U17 Femenino se disputará del 22 de junio al 2 de julio y los 16 países participantes han quedado encuadrados en cuatro grupos de 4 selecciones. España jugará los tres primeros partidos ante Portugal, Brasil y Mali.

Grupo A: Nigeria, Letonia, Japón y Canadá
Grupo B: Australia, Francia, China y México
Grupo C: EE.UU, Italia, Rep. Checa y Corea
Grupo D: España, Brasil, Mali y Portugal

Por su parte el Mundial U17 Masculino, del 23 de junio al 3 de julio, comenzará y terminará un día después, y contará también con una primera fase de cuatro grupos de cuatro equipos. España jugará en el Grupo B con Argentina, Mali y Lituania.

Grupo A: EE.UU, Egipto, Turquía y China Taipei
Grupo B: España, Argentina, Mali y Lituania
Grupo C: Australia, Finlandia, China y Canadá
Grupo D: Bosnia & H, Corea, Francia y Rep. Dominicana

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB