Perfumerías Avenida, campeón de Liga Femenina

campeonlf1516

El Perfumerías Avenida consiguió ganar el título de la Liga Femenina por cuarta vez tras vencer (60-57) en el encuentro de desempate de la final al Spar Citylift Girona. Las salmantinas así han acabado con su mala racha en las finales ya que llevaban dos seguidas perdidas. Marginean cerró la victoria con su acierto desde la línea de tiros libres en los últimos segundos. Las catalanas fallaron un triple sobre la bocina para forzar la prórroga.

Miguel Ángel Ortega
Ha vivido un año con muchos cambios. Empezó el curso en el Spar Citylift Girona pero fue destituido en febrero. Días después fue llamado para entrenar el Perfumerías Avenida con el objetivo de ganar la Liga Femenina y lo ha conseguido.

“Ha sido un final feliz de temporada con este título. La clave es que no hemos dejado de creer en nosotros mismos a pesar de las adversidades. Nos merecemos este título. Este club necesita títulos para justificar la gran inversión que hace y dar tranquilidad. La suerte el año pasado no nos favoreció y este año sí”, explica el técnico catalán.

“Quiero acordarme en estos momentos de Alberto Miranda que hizo un gran trabajo aquí en Salamanca, yo he cogido muchas cosas de él. Hemos dado continuidad a su trabajo. Él ha tenido muy mala suerte. Para un entrenador veterano como a mí es muy bonito ganar la Liga Femenina. Quiero celebrarlo con las jugadoras, familia y el club”, finaliza el entrenador del Perfumerías Avenida.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB