Premiados Semanas de Entrenamiento 2015-2016

premiadossementre2016

Con motivo de la finalización del programa “Semana de Entrenamientos” para la temporada 2015/2016 y tras la recepción y estudio de los trabajos entregados por los asistentes al mismo, la Comisión Técnica de la AEEB ha decidido premiar -por su gran valor formativo y su especial interés técnico- los trabajos de los siguientes entrenadores:

Diego Pascual De Pablo: por su estudio sobre las sesiones de trabajo de Xavier Pascual / FC Barcelona Lassa (XI Semana de Entrenamientos – Liga Endesa).
“La actividad es muy interesante porque te acerca al día a día del trabajo de un equipo profesional, humaniza a los jugadores y entrenadores, y permite ver el método de trabajo de tu entrenador o equipo preferido para que puedas adaptarlo (o no) a tus propios entrenos, además de las facilidades para ver partidos de las máximas competiciones”.

“Se lo recomendaría a todo el mundo, porque permite comparar el trabajo y las circunstancias de cada uno con las de los profesionales, y si repites, que se repite, cada vez es diferente, porque cada entrenador es completamente diferente al anterior o al rival, nuevos ejercicios, nuevos enfoques, nuevas tensiones. Muy, muy recomendable.”

Laura Martínez Mélida: por su análisis sobre el trabajo de Diego Epifanio / San Pablo Inmobiliaria Burgos (X Semana de Entrenamientos – Adecco Oro / Liga Femenina).
“La cantidad de jugadas memorizadas que tienen y la buena lectura del juego que realizan antes de aplicarlas es algo que resulta bastante impactante”.

“El programa me ha parecido una experiencia única que te permite aprender mucho de gente con muchos conocimientos y de una manera entretenida, que son los entrenamientos.”

“Recomendaría esta actividad para otros entrenadores puesto que no veo mejor manera de aprender algo que te gusta que así.”

Marc Esterlich Tomás: por su análisis sobre el trabajo de Xavier Sastre / Palma Air Europa (X Semana de Entrenamientos – Adecco Oro / Liga Femenina).
“Creo que es una actividad muy productiva y formativa. La oportunidad de pasar una semana junto a un equipo profesional, y en especial, con la cercanía con la que me ha tratado el cuerpo técnico, sirve para ver muchos aspectos del día a día, gran cantidad de detalles (tanto los aportes de los técnicos, como de los jugadores), aspectos técnicos y tácticos que no se trabajan en mi propio club en el día a día, dirección y dinámica de grupo de un equipo profesional.”

“Además de poder compartir charlas y debates con los técnicos, jugadores y entorno del club, estar con el equipo durante una semana me ha servido para tener un feedback positivo, aplicable a mi trabajo en el club, tanto por motivación como por la nutrición de nuevos aspectos técnicos, tácticos, físicos y metodología diferente.”

“Recomendaría éste programa a mis compañeros, y de hecho se lo dije a mis compañeros del CES 2015 una vez terminada la actividad. Creo que es una actividad en la que te nutres de baloncesto mediante la observación y la experiencia, estando dentro del grupo, pero con la tranquilidad de estar fuera. Es una forma de aprender para enseñar que no se trabaja. El hecho de vivir una semana dentro de un equipo de LEB ORO es una sensación que voy a repetir, tanto por la experiencia como por todo el aprendizaje que conlleva.”

Los premiados han recibido como reconocimiento a su dedicación e interés un obsequio consistente en una bolsa AEEB para los partidos, un cuaderno técnico y una sudadera acreditativa de nuestro Staff.

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Esperamos veros de nuevo la próxima temporada.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB