El Movistar Estudiantes y el Spar Gran Canaria campeones de España Cadete Masculino y Femenino

campeonesclubescadete2016

Cadete Masculino

La increíble generación del 2000 del Movistar Estudiantes sigue haciendo historia en el baloncesto de base. Hace dos años ganaron el Campeonato de España en Categoría Infantil en Cambados y en este 2016 han levantado el título cadete en La Seu D´Urgell y Andorra ante todo pronóstico. Han hecho un campeonato de película con 7 victorias en 7 partidos e imponiéndose a equipos de la calidad del Gran Canaria en la final por 53-55, el FC Barcelona Lassa en semifinales y el CAI Zaragoza en cuartos.

Cadete Femenino

Las canarias fueron hace dos semanas campeonas del Junior Femenino en Gipuzkoa y ahora han seguido con su buena racha y han levantado el título Cadete, tras imponerse al Basket Almeda por 38-54. En esta categoría es el 7º Oro en los últimos 8 años, sólo fallaron en 2015. Las isleñas firmaron un campeonato de ensueño con 7 victorias en 7 partidos.

Begoña Santana: “El único secreto es dedicarle todas las horas que podemos”
“El único secreto es dedicarle todas las horas que podemos a entrenar y e incidir mucho en el aspecto mental. Intentamos adecuar siempre los sistemas de trabajo y de juego a las características de las jugadoras que tenemos. Intentamos sacar el máximo rendimiento a cada jugadora y que sepan jugar en varias posiciones”, nos explicó Begoña Santana tras ganar el Spar Gran Canaria el Campeonato Cadete de Zaragoza.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB