Hugo López campeón de la NBL Canadiense

hugocampeonnblcanada2016

Hugo López se proclama campeón de la Liga Nacional de Baloncesto de Canadá, con los Halifax Hurricanes, al vencer en el séptimo partido de la serie a los London Lightning, por 125-117.

Halifax huracanes se convierte en el primer equipo de la División Atlántica en ganar el título y en el segundo equipo en la historia de la Liga en ganar el campeonato en su temporada de debut.

Hugo López
Comenzó su carrera como entrenador en 1999 en España; y la continuó en Estados Unidos como segundo entrenador. El vallisoletano tiene experiencia en LEB y Liga Endesa. En la máxima categoría ha sido el segundo de Pablo Laso en Guipúzcoa y en el Real Madrid, hasta el final de la temporada 2013-14. Con el Real Madrid ha ganado la Copa de Rey, la Liga Endesa y la Europa League.

En el verano de 2014 estuvo entrenando a los Malabo Kings en África. En enero de 2015 el Montakit Fuenlabrada anuncia el fichaje de Hugo López. En noviembre de 2015 da el salto a la Liga Nacional de Baloncesto de Canadá, firmando con los Halifax Hurricanes.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB