Pablo Laso, 350 partidos en la Liga Endesa

laso350partidos

El entrenador del Real Madrid alcanzará esta próxima jornada su partido 350 en la Liga Endesa, una celebración que llegará en el derbi madrileño que enfrentará a su equipo a domicilio al Movistar Estudiantes.

Pablo Laso debutó como primer entrenador en la Liga Endesa con el Valencia Basket, en la temporada 2004-05, un conjunto con el que jugaría un total de 24 partidos. Su siguiente experiencia sería en 2008-09, con el Gipuzkoa Basket, con el que disputó tres campañas en la máxima categoría.

En la temporada 2011-12 ficharía por el Real Madrid, conjunto con el que este año cumple su sexta temporada. Laso ha ganado todos los títulos posibles, destacando la temporada 2014-15, en la que conseguía los cinco títulos en juego: Supercopa Endesa, Copa del Rey, Euroliga, Liga Endesa y Copa Intercontinental.

La trayectoria de Pablo Laso en el Real Madrid ha sido espectacular, logrando un total de 12 títulos: tres Supercopas Endesa, cuatro Copas del Rey, tres títulos de Liga Endesa, una Euroliga y una Copa Intercontinental.

En su trayectoria como primer entrenador de la Liga Endesa, Pablo Laso ha disputado un total de 349 partidos, logrando 233 victorias, lo que significa que el entrenador vitoriano ha ganado un 66,7% de los partidos.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB