Luis Casimiro y Salva Maldonado: 550 partidos en la Liga Endesa

550partidosmaldonadocasimiro

Esta próxima jornada tendrá lugar una celebración muy especial con dos de los entrenadores más destacados de la Liga Endesa: Salva Maldonado y Luis Casimiro. Ambos debutaron como primeros entrenadores en Manresa y además lo hicieron ganando títulos; Maldonado, una Copa del Rey, y Casimiro, el título de Liga.

El destino ha querido que esta próxima jornada ambos entrenadores alcancen la misma cifra de partidos, 550, que les coloca como los técnicos con más experiencia en activo únicamente superados por el entrenador del Valencia Basket Pedro Martínez. Destacar también como curiosidad que Luis Casimiro reemplazó a Salva Maldonado en Manresa, firmando entre ambos el mejor periodo en la historia del club catalán.

Luis Casimiro, que esta temporada ha logrado el título de la Supercopa Endesa, ha repartido todos estos partidos entre Manresa, Cáceres, Valencia, Valladolid, Alicante, Fuenlabrada, Málaga, Sevilla y una larga etapa en el Movistar Estudiantes.

Salva Maldonado también tiene repartidos estos partidos entre un total de siete equipos de la Liga Endesa: Manresa, Sevilla, Gran Canaria, Baskonia, Fuenlabrada y su actual equipo, Movistar Estudiantes, además de la Penya, el equipo donde ha estado más años consecutivos: un total de cinco temporadas.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB