Sito Alonso, 250 partidos en Liga Endesa

sitoalonso250partidos

Sito Alonso, entrenador del Baskonia, alcanzará esta próxima jornada, en el duelo que disputará su equipo en casa ante el RETAbet Bilbao Basket, el partido 250 en su trayectoria en la Liga Endesa.

Esta celebración llega curiosamente ante uno de sus ex equipos en la competición, el RETAbet Bilbao Basket, en el que estuvo las dos últimas temporadas. Anteriormente estaría tres campañas en otro equipo vasco, el Gipuzkoa Basket. Su debut como primer entrenador fue en Badalona, dirigiendo al Divina Seguros Joventut durante una campaña y media, tras haber sido tres años ayudante de Aíto García Reneses.

Este próximo mes de febrero Sito Alonso dirigirá al Baskonia en la Copa del Rey y lo hará en Vitoria ante sus aficionados. Hay que destacar que también disputó este torneo con la Penya, el Gipuzkoa Basket y el RETAbet Bilbao Basket.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB