Fallece Pablo Casado Elicegui

fallecepablocasado20170327

En la madrugada de este lunes 27 de marzo ha fallecido en Las Palmas de Gran Canaria Pablo Casado Elicegui. Fue uno de los fundadores de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto y un miembro muy activo desde sus inicios, llegando a ser uno de los artífices de la fundación del Comité de entrenadores ACB.

Dirigió la cantera del Club Estudiantes de Madrid en los años 70 y 80, logró el ascenso a la Liga ACB con el C.B. Canarias de La Laguna (Tenerife), entrenó a los primeros equipos del Breogán de Lugo, del C.B. Villalba de Madrid en la Liga ACB, club este último del que fue además manager general en la temporada 1991-92, y fue seleccionador nacional de la Categoría Sub- 23.

Desde la AEEB queremos enviar un abrazo a toda su familia y amigos en estos difíciles momentos. Y nos unimos a las muestras de dolor por el fallecimiento de un hombre que dedicó toda su vida al deporte de la canasta.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB