El Unicaja, campeón de la Eurocup 2016/17

unicajacampeoneurocup2017

El Unicaja se ha proclamado campeón de la Eurocup 2016-17 tras derrotar al Valencia por 58-63 en el tercer y último partido de la serie final, disputado en una Fonteta a reventar. Alberto Díaz ha sido elegido MVP de la final.

Joan Plaza: “Tuvimos fe”
“Teníamos un plan, llegar al último cuarto con vida y poder cambiar el ritmo. Tuvimos fe. Hemos tenido que sacarnos algún conejo de la chistera como que Carlos Suárez jugara de cinco, o la presión intensa a toda pista, pero nos salió bien. Sólo nos anotaron cuatro puntos en el último cuarto. Hemos planteado una alternativa defensiva y ha salido porque han creído en algo que les habíamos hecho hace semanas”, relató el entrenador del conjunto malagueño.

Pedro Martínez: “Hemos entrado en colapso”
“Teníamos el partido donde queríamos, pero hemos entrado en colapso. El baloncesto es algo anímico y hemos tenido un momento muy malo en el último cuarto. A Unicaja le pasó lo contrario y dieron la vuelta al marcador”, resumió Pedro Martínez.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB