FEB y AEEB renuevan su colaboración hasta 2020

firmaconveniofebaeeb1720

Jorge Garbajosa y Joan María Gavaldá han puesto su firma a la renovación del Convenio de colaboración que rige entre ambas entidades y que estará vigente hasta 2020.

FEB y AEEB trabajan juntas desde hace muchos años en la promoción del baloncesto a través de diferentes actividades e iniciativas de aportación de conocimientos y experiencias promovidas por la asociación de entrenadores con el respaldo de la Federación.

Para el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, “la renovación de este convenio es un paso más en el objetivo global de la Federación de trabajar desde la unidad y el interés común de todos los estamentos del baloncesto. Los entrenadores son una parte muy importante en el desarrollo de nuestro deporte porque están presentes desde la base hasta la elite y por eso van a seguir contando con nuestro apoyo”.

“Hemos ajustado los parámetros deportivos y de colaboración con el interés común del crecimiento del baloncesto español tanto nacional como internacionalmente" –asegura el presidente de la AEEB, Joan María Gavaldá-. "Parte de los acuerdos se basan en potenciar que la formación que reciben los entrenadores cuando se titulan crezca con acciones posteriores y complementarias, activando el concepto de formación continua”.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB