Juan María Gavaldá se reunió con los alumnos del CES2017

gavaldaces2017

Los 258 aspirantes a Entrenador Superior asistieron en Zaragoza a la conferencia que anualmente ofrece el presidente de la AEEB e intercambiaron con él sus dudas e inquietudes sobre su futuro como entrenadores.

Juan María Gavaldá expuso a los alumnos las diferentes realidades de entrenadores españoles, tanto en la élite como en el baloncesto de base. Durante más de una hora, el presidente de la AEEB expuso los diferentes marcos en los que se encuadran todos los técnicos de las diferentes categorías para compartir después, en un interesante intercambio de preguntas y respuestas, aspectos fundamentales en el futuro ejercicio de entrenador de todos ellos.

Fue por parte de Gavaldá un reconocimiento al esfuerzo de unos entrenadores fundamentales en la evolución de nuestro baloncesto, especialmente a esos entrenadores no profesionales quizás en remuneración pero sí en dedicación, en entrega, en pasión por su labor formativa. Fue una invitación a no dejar de formarse, a no dejar de insistir en esa maravillosa tarea de enseñar baloncesto. Y por supuesto, fue un siempre necesario recordatorio de que la AEEB está permanentemente al servicio de todos y cada uno de ellos, ofreciendo los servicios necesarios para que todo aquel entrenador que ejerza en nuestro país se sienta amparado en un marco legal.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB