Azu Muguruza recibe el “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel" como mejor entrenadora 2016-17

muguruzarecogeadm1617

En la previa del último partido del Open Day Liga Dia la entrenadora del IDK Gipuzkoa, Azu Muguruza, recibió el “Trofeo AEEB – Memorial Antonio Díaz Miguel” que le acredita como mejor entrenadora de la temporada 2016-17. Este premio le fue otorgado tras la votación que sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto realizaron al final de la pasada campaña.

El trofeo fue entregado de manos de Eva Latorre, viuda de Antonio Díaz Miguel, Juan María Gavaldá, presidente de la AEEB, y acompañados de Jorge Garbajosa, presidente de la FEB. Además del galardón, se le ha entregado a Muguruza un diploma que acredita su condición de ganadora del “Trofeo AEEB- Memorial Antonio Díaz Miguel”.

Muguruza consigue este galardón por segunda vez en su carrera deportiva. Acaba de iniciar su quinta temporada al frente del IDK Gipuzkoa y afronta el reto de mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada, en la que consiguió meter a su equipo en playoff y acabar sextas en la Liga Femenina, el mejor puesto del IDK hasta ahora en dicha competición.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB