La AEEB incorpora a Miguel Panadés

panadesaeeb

Miguel Panadés se incorpora al equipo de trabajo de la AEEB en el área de Desarrollo y Comunicación. Su amplia experiencia en diferentes sectores del mundo del baloncesto le permite un conocimiento exhaustivo y transversal de las diferentes realidades en las que se encuentra la figura del entrenador español.

Entrenador Superior, Director Técnico, Periodista especializado, diez últimos años en el Área Deportiva y Comunicación de la Federación Española y en la Escuela Nacional de Entrenadores, Miguel Panadés se une a la AEEB para impulsar los muchos y diferentes proyectos que la Asociación aborda mirando al futuro.

Juan María Gavaldá: “Es una incorporación oportuna y necesaria, por la que Miguel Panadés aportará sus conocimientos y pasión por el baloncesto, especialmente desde la actividad de entrenador, la cual sigue realizando. Ya aportó sus capacidades profesionales en el reciente proyecto conjunto en ACB y AEEB en Gran Canaria: la Academy. Nuevo reto para él y para la AEEB".

Miguel Panadés: “Me ilusiona enormemente entrar a formar parte de una institución como es la AEEB, inmejorable lugar desde donde poder estar al lado de los entrenadores españoles contribuyendo desde diferentes áreas a su desarrollo. En España somos casi cincuenta mil entrenadores, algunos de ellos referentes nacionales e internacionales y, la inmensa mayoría, casi anónimos. Todos, desde el primero al último, fundamentales en el crecimiento y desarrollo del baloncesto español. Agradezco al presidente de la AEEB Juan María Gavaldá la confianza que ha depositado en mí y afronto el nuevo reto como hacemos los entrenadores: desde la responsabilidad y la ilusión”.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB