¡Últimas plazas para el viaje a Estados Unidos!

viajeusabrooklyn2017noticia

Brooklyn (Nueva York) espera a los entrenadores españoles apuntados al tradicional viaje que organiza la AEEB para conocer desde dentro los secretos mejor guardados del baloncesto norteamericano.

Se descuentan los días para la gran cita del 10 de noviembre en el que un grupo de entrenadores y entrenadoras españoles emprenderán viaje a rumbo a Nueva York para durante una semana impregnarse de la esencia del baloncesto. Un viaje que les llevará al baloncesto universitario, masculino y femenino, al baloncesto NBA y que permitirá a los privilegiados asistentes conocer a los mejores entrenadores y entrenadoras compartiendo con ellos los secretos de sus equipos.

Quedan pocas semanas y las plazas, limitadas a un total de la veintena, se agotan. Ajuntamos los testimonios en imágenes de los dos últimos viajes donde se comprueba la forma distendida y a la vez repleta de contenidos de máximo interés en la que los viajeros disfrutaron de unos días inolvidables de vacaciones y baloncesto, de convivencia con estrellas y asistencia, en lugar privilegiado, a partidos y entrenamientos.

DOCUMENTOS RELACIONADOS
Presentación del Viaje USA 2017

NOTICIAS RELACIONADAS
Viaje USA 2017. Brooklyn (New York)

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB