III Clínic Memorial José Luis Abós

iiiclinicjoseluissbos2017noticia

La Federación Aragonesa de Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Balocesto, con la colaboración de la EUABC (European Union Associations of Basketball Coaches), la World Association of Basketball Coaches, Tecnyconta Basket Zaragoza, El Olivar, Multienergía Verde, IBERCAJA y el Gobierno de Aragón, organizan el III Clínic Memorial José Luis Abós, que se celebrará el miércoles, 6 de diciembre, en el polideportivo del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza.

La actividad contará con dos conferenciantes de auténtico lujo, los dos entrenadores que dirigen los banquillos de los equipos más representativos del baloncesto aragonés de la categoría masculina y femenina. Se trata de Jota Cuspinera, entrenador del Tecnyconta Zaragoza de la Liga ACB, y Víctor Lapeña, entrenador del MANN FILTER Casablanca de la Liga Femenina DIA.

El Clínic dará comienzo a las 11 horas, con la conferencia de Jota Cuspinera, que tratará sobre la TRANSICIÓN OFENSIVA ABIERTA. A las 12:30 horas será el turno de Víctor Lapeña, con una conferencia sobre la CONSTRUCCIÓN DE LA DEFENSA INDIVIDUAL.

La actividad es gratuita y para inscribirse sólo hay que enviar un email indicando nombre y apellidos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB