Carles Durán y Fran García en el XXIII Clínic Raimundo Saporta

clinicrs17noticia

Oviedo, 28 de diciembre, Polideportivo de Pumarín, cita obligada con el baloncesto con dos entrenadores de alto nivel y un emotivo reconocimiento a un referente como Ricardo Hevia que recibirá el premio Raimundo Saporta.

Carles Durán expondrá un interesante y cada vez más necesario tema relacionado con las acciones defensivas y ofensivas en los primeros y determinantes segundos de cada ataque. Cómo castigamos las defensas todavía no estructuradas… cómo reaccionamos a las transiciones ofensivas. “El baloncesto se juega cada vez a mayor velocidad y por lo tanto hay que entrenar este tipo de conceptos acostumbrando al jugador a ellas” afirma Durán.

Por su parte el actual entrenador de Bembibre, Fran García, técnico local y por lo tanto exponiendo sus ideas en su tierra y ante entrenadores que conoce personalmente, trabajará cómo atacar el Bloqueo Directo en todas sus variantes. Para técnico asturiano “no hay diferencia en el entrenamiento del Bloqueo Directo en baloncesto masculino o en femenino, la única diferencia puedes encontrarla en la velocidad de ejecución”.

Promete ser una tarde especial, con gran carga de contenidos deportivos de alto nivel y también de emotividad en el reconocimiento a un grande del baloncesto como es Ricardo Hevia.

HORARIOS
17:00 - Presentación
17:05 - Conferencia Fran García
18:15 - Conferencia Carles Durán
19:50 - Entrega del Premio Raimundo Saporta
20:15 – Clausura

LUGAR
Polideportivo de Pumarín
Calle Palmira Villa González-Río, s/n
33001 OVIEDO

INSCRIPCIÓN (Pincha aquí)

ENTRADA LIBRE

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB