Gran respuesta en los seminarios Mujer Entrenadora y Minibasket que se celebran en toda España

exitoseminariosmemini2017ok

Nada más gratificante que conseguir que cientos de entrenadores y entrenadoras de todos los niveles, edades y categorías encuentren espacio y momento para reunirse en torno al baloncesto. El debate se ha convertido desde siempre en la principal herramienta de mejora de los entrenadores, quienes suman conocimientos desde las propias experiencias, desde las enseñanzas recibidas en cursos, desde la observación e investigación, y fundamentalmente desde la capacidad para compartir, contrastar, discutir sobre aspectos del baloncesto.

Desde AEEB se pretende con esta tercera edición del Seminario Mujer Entrenadora y también tercera del Seminario Minibasket provocar que los entrenadores y entrenadoras abran aún más el abanico de debate e interactúen con colegas de pasión y profesión de otros clubes. Repartidos por toda la geografía española cientos de entrenadores han acudido a esas citas y siguen haciéndolo en las reuniones todavía previstas para el mes de diciembre consiguiendo crear un clima de interés, de inquietud, de sana complicidad en torno a los temas expuestos.

Han sido, son y serán numerosas reuniones y la suma de todas ellas nos llevará a la conclusión de que los entrenadores, especialmente esos “invisibles” que trabajan en sus equipos desde el anonimato tienen en común su enorme interés, inquietud, curiosidad por lo que hacen y, en consecuencia, su propósito por explorar métodos de mejora, por escuchar a los expertos, por plantear abiertamente sus dudas.

Desde AEEB nos sentimos orgullosos y agradecidos por la magnífica respuesta obtenida, por la implicación de técnicos que desde la generosidad contribuyen a sumar esfuerzos para el beneficio común del baloncesto. Seguimos y seguiremos impulsando proyectos de estas características entendiendo que el gran activo de nuestro baloncesto está en esos miles de entrenadores y entrenadoras que entregan su tiempo a sus equipos, a sus clubes, a la mejora de sus jugadores. Gracias a todos y todas los que estáis consiguiendo convertir esta experiencia no sólo en gratificante si no en importantísima para seguir mejorando en el itinerario formativo de nuestros jugadores.

Una vez hayan concluido todos los seminarios se elaborará un documento único que resumirá las numerosas conclusiones que se hayan sacado de cada una de las reuniones de los respectivos seminarios para compartirlas y hacerlas llegar a todos entrenadores españoles.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB