Esencia e innovación se fusionan en el Clínic Raimundo Saporta de Oviedo

esenciars2017

Aíto García Reneses, Luis Casimiro, Moncho Monsalve, Martín Urbano se suman desde la distancia y como lo hacen tantos y tantos entrenadores al reconocimiento a Ricardo Hevia mediante mensajes de voz y escritos. Palabras de colegas de profesión que saben bien de quien hablan, conocen su trayectoria profesional, o su trayectoria humana, que saben lo que significa recibir un premio anual que vas más allá de los éxitos tangibles del baloncesto. Porque el mayor el éxito del entrenador llega desde la perspectiva del tiempo, llega desde la valoración de la perseverancia afrontando uno y otro y otro proyecto y siempre navegando por nuestro deporte desde la dignidad, desde la honestidad profesional y, por supuesto, desde la calidad.

Jueves 28 de diciembre, pabellón Pumarín de Oviedo. Lugar para una maravillosa cita con la esencia y con la innovación. Cita con el baloncesto en estado puro, cita para aprender conceptos de juego, para aprender y también para entender que para respetar el baloncesto del presente y del futuro hay que respetar el pasado.

Viaje a la esencia, al reconocimiento de lo que somos gracias a los que fueron. Homenaje y premio a Ricardo Hevia, maestro de maestros, entrenador de entrenadores. Innovación en la figura de uno de los entrenadores emergentes de nuestro baloncesto, Carles Durán, hasta hace muy poco entrenador en la ACB de Bilbao Basket, entrenador capaz de cazar tendencias del futuro, de observar hacia dónde vamos para preparar táctica y técnicamente al jugador para afrontarlo. Y en medio de la esencia y la innovación, la realidad de un entrenador local que avanza firme en su trayectoria profesional por el baloncesto de máximo nivel femenino, Fran García.

NOTICIAS RELACIONADAS
XXIII Clínic Raimundo Saporta
Ricardo Hevia recibirá el premio Raimundo Saporta
Carles Durán y Fran García en el XXIII Clínic Raimundo Saporta
Ricardo Hevia: “Lo peor de entrenar es no poder hacerlo”
Moncho Monsalve y Martín Urbano ensalzan la figura de Ricardo Hevia
Luis Casimiro "se une" al homenaje a Ricardo Hevia

 

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB