Pablo Laso: Leyenda y proximidad

fotogruposementrerm2018

Sus 500 partidos como entrenador del Real Madrid le convierten en “entrenador leyenda” en el club blanco coincidiendo además ese hito con su reciente “colaboración con el baloncesto” en la Semana de Entrenamientos organizada por la AEEB abierta a técnicos que quieren conocer cómo trabajan los entrenadores profesionales.

Pablo Laso representa el triunfo de “brillante normalidad” dentro del mundo del baloncesto. Siempre predispuesto a cualquier intervención en actividades que ayuden a formar a nuevos entrenadores, inolvidable intervención en la ACB Academy by AEEB, desde muy joven y sin duda influenciado por el medioambiente familiar (hijo de entrenador), ha vivido y vive el baloncesto de una manera especial.

Los entrenadores asistentes a la Semana de Entrenamientos se beneficiaron de esa proximidad y naturalidad con la que se expresó ante ellos el ya legendario entrenador del Real Madrid. Una Semana de Entrenamientos que está contando con la colaboración de los clubes y de entrenadores que abren sus libros del baloncesto para compartirlos con colegas que ejercen en categorías menos visibles que sin duda agradecen esa predisposición.

Entrevista Pablo Laso en El País

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB