Imbroda pone en pie al CID en el Clínic ACB-AEEB

exitoclinicimbrodacopadelrey2018

Gran ovación al carismático Javier Imbroda antes y después del Clínic organizado por la ACB y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, titulado "Conociendo el juego" y celebrado en el CID.

Éxito en el Clínic de Javier Imbroda organizado por la ACB y la Asociación Española de Entrenadores (AEEB). El laureado entrenador, con 605 partidos a sus espaldas en Liga Endesa, fue recibido con una atronadora y emocionante ovación por parte de los aficionados, que se pusieron en pie cuando salió a pista para iniciar la charla.

Bajo el nombre de "Conociendo el juego", el Clínic, celebrado en el Centro Insular de Las Palmas de Gran Canaria, resultó tan entretenido como divulgativo y enriquecedor.

"Sabemos driblar pero... ¿sabemos cuándo hay que driblar? Sabemos tirar pero... ¿sabemos cuándo hay que tirar?", fueron las primeras de un Javier Imbroda especialmente didáctico a la hora de explicar los ejercicios que varios jóvenes jugadores locales, de categoría cadete, realizaron con sus instrucciones.

"El 85% del partido es sin balón y nos pasamos toda la vida practicando el 15%", afirmó el afamado técnico, que enseñó a los jóvenes conceptos básicos de este deporte: "En defensa es importante la comunicación, pero no todo se comunica".

El Clínic se cerró con otra ovación de los aficionados a un Javier Imbroda que fue homenajeado tras el acto. Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, le entregó al entrenador el balón de la Minicopa Endesa, mientras que Juan María Gavaldá, Presidente de la AEEB, le entregó una placa conmemorativa para recordar su paso por el CID.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB