Semana de Entrenamientos con Sergio Scariolo. Jornada 1

sementrescariolofotogrupo2018

Comenzó ayer la semana de entrenamientos con Sergio Scariolo y la Selección Española Absoluta Masculina que se está celebrando en Guadalajara durante la concentración de la selección, previa a los encuentros contra las selecciones de Bielorrusia y Montenegro –clasificatorios para la Copa del Mundo de China 2019.

Para empezar, se celebró la presentación de la actividad y la foto oficial, que contó con la presencia del Presidente de la FEB –Sr. D. Jorge Garbajosa–. Así mismo, los técnicos se reunieron con Sergio Scariolo para que el seleccionador –personalmente– les explicara de manera detallada la planificación de la semana de trabajo (objetivos y metodología durante las sesiones).

De ahí a la cancha, para asistir a pié de pista a las evoluciones del equipo y analizar la aplicación práctica de todo lo expuesto durante la reunión.

Hoy les esperan dos nuevos entrenamientos y una reunión de trabajo con el cuerpo técnico de la selección. Todo un privilegio.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB