Semana de Entrenamientos con Sergio Scariolo. Resumen final

resumensementreselmasc201801

Juan María Gavaldá, en su calidad de Presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, se reunió con el Seleccionador Nacional, Sergio Scariolo, compartiendo ambos experiencias y conocimientos con los entrenadores beneficiados de la Semana de Entrenamientos con la Selección Absoluta organizada por la AEEB y la Federación Española de Baloncesto.

resumensementreselmasc201802La actividad consiguió el objetivo de acercar el baloncesto de elite a diferentes entrenadores, que representan las diferentes realidades de nuestro baloncesto, que van desde la formación hasta el máximo nivel, pasando por aquellos técnicos que dirigen equipos en ligas autonómicas. Sergio Scariolo y Juan María Gavaldá, conocedores ambos de lo que significa el baloncesto de elite (Juan María Gavaldá fue entrenador ACB), abrieron el libro de los conocimientos a todos los asistentes, convirtiéndose nuevamente estas reuniones en unas jornadas satisfactorias llevadas a cabo desde la armonía y la cercanía de un Sergio Scariolo cada vez más implicado en todos los niveles del baloncesto español.

La AEEB quiere seguir agradeciendo a todos los entrenadores de elite, que participan en las Semanas de Entrenamiento AEEB, por su generosidad con los entrenadores asistentes y por todas las facilidades que demuestran. El mundo del entrenador se confirma como una actividad que no entiende de barreras y que pretende dar cabida a los diferentes tipos de baloncesto que se desarrollan en nuestro país.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB