Semana de Entrenamientos con VELJKO MRSIC

sementrebilbao1718noticia

Veljko Mrsic (Split, 13 abril 1971) se formó como jugador en las categorías inferiores de la Cibona de Zagreb, club con el que obtuvo 6 campeonatos. También ganó la liga de Lituania y de Italia con el Zalgiris Kaunas y el Pallacanestro Varese, respectivamente. En 1999 ficha por el Unicaja Málaga de la liga ACB con quien quedó campeón de la Copa Korac.

Internacional con todas las categorías inferiores de Croacia. Con la Selección absoluta consiguió las medallas de bronce en los Eurobasket de Alemania 93 y Grecia 95, así como en el Campeonato del Mundo de Canada 94.

Como entrenador ha dirigido al KK Zedevita de la liga croata (2015-2017) y actualmente al RETAbet Bilbao Basket.

“Tenemos que cerrarnos en el pabellón y entrenar todavía más duro, con menos egoísmo, y estar más dispuesto para hacer cosas para nuestro equipo, para nuestro club y para nuestra afición. Seguimos teniendo muchos altibajos en el juego. Hay que cambiar esto como sea". - Veljko Mrsic

Puedes asistir entre el 12 y el 18 de marzo de 2018 en la Semana de Entrenamientos del RETAbet Bilbao Basket con Veljko Mrsic y observar el trabajo de este técnico debutante en la Liga Endesa.

¡Anímate a participar! ¡Las plazas son limitadas!

INSCRIPCIÓN ONLINE
INSCRIPCIÓN (pdf)

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB