Aíto Entrenador del Año en la liga Alemana

aitoentrenadoranyobbl2018

Aíto García Reneses, entrenador del Alba Berlín, ha sido elegido Entrenador del Año de la Liga Alemana de Baloncesto, Easycredit BBL. El técnico madrileño consiguió 123 puntos y relegó a John Patrick (MHP RIESEN Ludwigsburg, 52 puntos) y al ex entrenador del FC Bayern Munich Aleksandar Djordjevic (37 puntos) al segundo y tercer lugar respectivamente.

El premio ha sido designado por votación de los 18 entrenadores en jefe y los 18 capitanes de equipo de los clubes de la EasyCredit BBL, así como por representantes seleccionados de los medios.

Para Aíto es el sexto premio individual. En 2015, fue galardonado con el premio "EuroCup-Trainer of the Year". En 2008, 2006 1990 y 1976 fue "Entrenador del año" en la liga española.

"Estoy muy entusiasmado con este premio, lo he conseguido gracias a los éxitos del equipo y porque el cuerpo técnico está haciendo un muy buen trabajo Estoy orgulloso de ser parte de este gran equipo.", dijo Aíto Garcia Reneses.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB