Entrenamientos y Clinics de Pablo Bernabé en Brasil

bernabeenbrasil101

El entrenador español está llevando a cabo la 4ª Edición de la Gira "Around the Ball" que lleva entrenadores Europeos por Brasil para mostrar los métodos de enseñanza del basket Europeo.

En los primeros 8 días de gira ha pasado por 3 Clubes de formación del Sur de Brasil (Gremio Náutico Uniao, Colegio Sinodal y Sogipa); 25 sesiones de entrenamiento y 3 Clínics para entrenadores, algunos de estos técnicos desplazados desde diferentes rincones del país, para poder presenciar el trabajo del técnico español.

En las sesiones de trabajo se hace especial hincapié en la importancia del desarrollo cognitivo de los jugadores. La lectura de juego y de toma de decisiones ocupan gran parte de los entrenamientos.

Con un trabajo integral, se proponen una serie de herramientas y conceptos que facilitan la creación de tus propios ejercicios.

Otras cuestiones importantes como el spacing, la elaboración de esquemas de juego tanto ofensivo como defensivo, han sido protagonistas en las sesiones de los equipos mayores.

En esta segunda semana de la Gira, Pablo Bernabé se desplazará a Bagé Basketball Club, para luego viajar a Santa Cruz, y finalizar en Santa María para trabajar con el Corintians Basketeball completando 17 días de intenso trabajo formativo.

bernabeenbrasil103

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB