Real Madrid, campeón de la Liga Endesa 2017-18

rmcampeonliga201801

El Real Madrid, se proclama campeón de la Liga Endesa. 34º título para los madridistas, 12 en era ACB, 4 en 6 años. La era Laso crece tras la 3ª victoria seguida de los suyos contra el KIROLBET Baskonia (85-96), con Rudy Fernández como MVP Movistar (27 puntos, 6 triples y 33 de valoración).

Pablo Laso: "Temporada increíble el año en el que nadie creía en nosotros"
rmcampeonliga201802"Muy contento, feliz y orgulloso de los chicos. Ha sido una temporada increíble, en la que nos ha pasado de todo. Ganamos la Liga Endesa, la Euroliga y se nos escapó la Copa del Rey en la última jugada. El año en el que nadie creía en nosotros. La temporada del KIROLBET Baskonia ha sido brillante, increíble durante toda la temporada. No tengo más que buenas palabras para todo mi equipo, jugadores, staff técnico, fisios, médicos, Juan Carlos, Alberto, Gica… El resultado es lo que mira todo el mundo, pero yo me siento orgulloso por el gran trabajo de todos. Intentar celebrarlo y desconectar un poco del baloncesto, aunque no será fácil para mí".

"Mi madre estará contenta, porque mañana irá a tomar café orgullosa de su hijo. Tengo amigos que querrían que ganara el KIROLBET Baskonia. Es normal que la gente de Vitoria-Gasteiz que son amigos se alegren por mí pero quieran que gane el KIROLBET Baskonia. Mi trabajo es entrenar al Real Madrid. Disfruto de entrenar a un gran equipo. En Vitoria-Gasteiz hay gente que me ha visto jugar desde que era un crío. Esto es mi vida. Estoy feliz y orgulloso de que como entrenador la gente me valore. No me crezco por esto, tengo la suerte de hacer un trabajo que me encanta".

"Si existiera una fórmula, la contaría, pero no la hay. Tengo la suerte de estar en un gran club. Ahora todos hablan de Luka Doncic y su éxito no es de Pablo Laso, hay mucha gente detrás. El trabajo está encaminado a ser lo que somos, un equipo que quiere ser competitivo. Me enorgullezco que salga Dino Radoncic y se deje la vida en un partido de Playoff. Eso intentamos que lo tengan desde muy jóvenes. La exigencia es máxima y yo soy el primero que les obligo a que disfruten mucho esto. Pasamos muchos días juntos, viajando, perdiendo y me gusta que disfruten. No hay una fórmula, hay grandes profesionales a mi lado, un gran club, una gran afición y lo que más felices nos hace es que el aficionado del Real Madrid se sienta orgulloso de su equipo".

"Nosotros disfrutamos mucho, saben la exigencia que tienen. Tienen un entrenador bastante chapas. Mi obligación y mi manera de ser es que siempre trabajo por el bien del club en el que estoy. Siempre hay nuevos retos, nuevos desafíos y tenemos la suerte de hacer felices a mucha gente, haciendo algo que nos encanta".

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB