Experiencia de Hugo López en el baloncesto NBA

hugolopezibakaver03

Serge contactó conmigo en cuanto acabaron los Play Offs con Toronto Raptors, a finales de Mayo. Ya había estado con él en Toronto en Marzo un par de semanas compartiendo ideas personales y de equipo.

Tras ver cómo está evolucionando la NBA y su juego tenía un objetivo muy claro: 3 meses de trabajo individualizado para la mejora y consistencia en el tiro de 3 puntos, manejo de balón y juego de cara a la canasta…

Empezamos a entrenar en Miami a finales de Junio, la Universidad de Miami que nos facilitó la instalación y tuvimos total disponibilidad. También hicimos una etapa de 2 semanas en Barcelona y ahora hemos vuelto a Miami, seguiremos trabajando de cara a llegar al training camp en septiembre de la manera más óptima.

Llevamos un plan específico individualizado, en el que Serge confía y se encuentra muy cómodo. Personalmente estoy encantado con lo que estamos consiguiendo, porque además Serge es un jugador serio, ordenado y muy trabajador. Siempre está buscando el camino de la mejora y eso para un entrenador es muy enriquecedor y al mismo tiempo un reto.

Todo lo que hacemos y haremos tiene un sentido y va encaminado a que Serge sea un jugador más completo, sin dejar de potenciar las virtudes que le han llevado a ser un gran jugador NBA. Es un jugador NBA pero con muy buena capacidad de asimilación de nuevas ideas. Entrenamos de lunes a viernes y el fin de semana lo tomamos de descanso y algo más relajado.

Esta semana vino a Miami el nuevo Head Coach de los Raptors, Nick Nurse. Hemos compartido dos días, quería observar el trabajo que estamos desarrollando, conversar con Serge y al mismo tiempo felicitarnos por la mejora mostrada en estas semanas.

Aún nos queda verano por delante y más detalles a seguir puliendo. Toda mejora y evolución lleva un proceso y estamos en el camino.

hugolopezibakaver01 hugolopezibakaver02

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB