Los entrenadores del baloncesto se pueden transformar en Entrenadores para la empresa

mindcompanysportii01

Son varias las personalidades del mundo del baloncesto que se han acercado en los últimos meses al Método MindCompanySport. Como habíamos publicado desde AEEB en un acuerdo que vincula a ambas entidades, esta empresa ha creado un método de entrenamiento empresarial único que aumenta el rendimiento de directivos y profesionales en general. Entrenando los hábitos de trabajo en pista deportiva, consiguen cambiar la cultura de la empresa haciendo más viable la implantación de las estrategias de negocio.

En línea con lo anterior, el actual seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo, ha querido conocer de primera mano el Método MindCompanySport en su sede principal del Hilton Reserva del Higuerón. Allí ha realizado una pequeña “demo” sobre los principios básicos del Método.

INFORME TRAINING. Sergio Scariolo (pdf)

mindcompanysportii02Por otro lado, Diego Lo Grippo, jugador de la selección argentina y que entre 2003 y 2009 compitió en tierras españolas, acaba de concluir el Máster Universitario de Entrenamiento y RRHH a través del Deporte que MindCompanySport imparte en metodología on-line. Además, y en vista de su pronta retirada, Diego tiene como estrategia convertirse en un entrenador empresarial. Para ello, estuvo realizando una Certificación presencial y durante 1 semana se ha preparado para poder ofrecer charlas motivadoras, entrenamientos en habilidades y servicios de consultoría a empresas argentinas de diferentes sectores.

Por último, el árbitro internacional Juan Carlos Arteaga también está trabajando como Trainer Certificate de MindCompanySport en su tierra natal, Gran Canaria. Concentrado en el sector hotelero y entrenando habilidades relacionadas con la atención al cliente y la calidad en el servicio, Juan Carlos ha decido darle un giro a su carrera tras realizar el Máster de MindCompanySport.

mindcompanysportii03 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB