Clínic Baloncesto Linces

cliniclinces20181215

El Club Linces Baloncesto junto con ACBC Aloha College y la Federación Andaluza de Baloncesto han organizado un Clinic para este sábado 15 de Diciembre, en el pabellón Aloha College de Marbella.

El Cinic de baloncesto será impartido por tres entrenadores especializados en Baloncesto de formación: José Carlos Pedrero, del EGB Málaga, Álvaro Fernández del EDM Teatinos y seleccionador malagueño en la categoría mini basket, además del esteponero Alberto Bolet, técnico del Club Amigos del Baloncesto Estepona y seleccionador malagueño en la categoría mini basket femenino.

La jornada comenzará con "La sesión de entrenamiento en mini basket" a cargo de José Carlos Pedrero, hasta las cinco y cuarto de la tarde. A continuación será el turno de Álvaro Fernández con la temática de "Aproximación al uso del juego como instrumento de aprendizaje en el baloncesto".

Como colofón, a partir de las siete menos cuarto Alberto Bolet impartirá "Metodología de la enseñanza de los fundamentos".

Es una magnífica oportunidad para actualizar conocimientos y compartir experiencias, en una jornada de baloncesto que sin duda será muy aprovechada por los asistentes.

La asistencia al clínic está abierta a todos los entrenadores que lo deseen.

PROGRAMA
16.00 A 17.15 - LA SESION DE ENTRENAMIENTO en MINI BASKET – JOSE CARLOS PEDRERO
17.15 A 18.30 - APROXIMACION AL USO DEL JUEGO COMO INSTRUMENTO DE APRENDIZAJE EN EL BALONCESTO – ALVARO FERNANDEZ
18.45 A 20.15 - METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS FUNDAMENTOS – ALBERTO BOLET

cliniclinces20181215cartel 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB