La formación presente en el Clínic CB Alhama. XXIV Clínic Raimundo Saporta

resumenclinicrs1803

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto y el Club Baloncesto Alhama organizaron el pasado 29 de diciembre, el XXIV Clínic Raimundo Saporta CB. Alhama.

Personalizado en el baloncesto de formación, los dos entrenadores ponentes trasladaron a los más de 50 presentes sus conocimientos y experiencias en lo que a la enseñanza del juego se refiere.

Davor Matkovic fue especialmente impactante en cuanto a la voluntad que los entrenadores debemos tener en referencia a la exigencia en el detalle, tanto en los fundamentos de ataque como en los de defensa. Desde el detalle y con la continuidad de su desarrollo está la clave formativa del jugador. El entrenador concienciado de ello podrá ver los frutos de su trabajo durante el crecimiento de sus jugadores.

resumenclinicrs1801

Por su parte, Toni Carrillo, fue muy didáctico sobre metodología de trabajo en edades tempranas, especialmente en el minibasket ”donde todo empieza”. Su forma de proceder y motivar a los pequeños fue ejemplo de conocimiento, experiencia y madurez pedagógica, sin olvidar el orden que se debe tener a la hora de especificar el diseño de las tareas adecuadas a cada edad y momento.

resumenclinicrs1802

La juventud y empuje de los dirigentes del CB. Alhama fue un valor añadido fundamental en la organización y desarrollo del clínic. Felicitaciones y agradecimientos a todos ellos, ponentes y organización, por su generosidad, compañerismo e involucración.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB