Felipe Coello recoge el Premio Raimundo Saporta 2018

coellopremiors1802

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), de la mano de D. Juan María Gavaldá, hizo entrega el pasado 29 de diciembre durante el XXIV Clínic Raimundo Saporta en Alhama (Murcia), de la distinción que lleva el nombre del gran dirigente del baloncesto español a D. Felipe Coello Fariña.

En la entrega estuvieron presentes tanto Felipe Coello acompañado de su familia, así como la Federación Murciana de Baloncesto, la AMEBA y el CB. Alhama.

coellopremiors1803El desarrollo del acto se inició con unas palabras del presidente de la AEEB hacia Felipe Coello, recordando su extensísima trayectoria como entrenador y su más reciente como empresario y político, ahora Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, mostrando siempre sus conocimientos y personalidad en todas esas facetas, indicando que los entrenadores somos capaces de exportar nuestros métodos y experiencias a otros sectores, tanto privado como público, siendo el premiado un ejemplo mas de ello.

A continuación se proyectó un video, muy emotivo, con grandes momentos vividos por Felipe Coello en su trayectoria baloncestística, profesional y personal.

Finalmente el premiado dispuso de su momento para que, con sus palabras emocionadas, agradeciese a todos aquellos que han sido parte fundamental de su trayectoria, fundamentalmente su familia, su compañía en todo esas vivencias.

coellopremiors1804 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

feb ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria CastLaMancha CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB