Jota Cuspinera analiza la minicopa endesa en el clínic de la ACB y la AEEB

exitoclinicoprey201902

El técnico de Montakit Fuenlabrada ha puesto su conocimiento a disposición de los numerosos asistentes a un clínic que ha tenido la Minicopa Endesa como eje central.

La mítica ‘Nevera’ del Ramiro de Maeztu ha acogido el Clínic que ACB y la Asociación Española de Entradores de Baloncesto (AEEB) organizan con motivo de la Copa del Rey, que ha contado con todos los conocimientos y experiencia de Jota Cuspinera.

El entrenador de Montakit Fuenlabrada ha compartido con entrenadores, padres e incluso aficionados una visión técnica de lo vivido durante esta semana en la Minicopa Endesa. Con el baloncesto de formación como eje central y bajo el título de “Pequeño análisis de la Minicopa Endesa: jugar para crecer”, el técnico ha analizado de forma muy visual y participativa distintas situaciones ofensivas y defensivas vistas en el pabellón Antonio Magariños.

exitoclinicoprey201903Ante un numeroso público, Cuspinera ha compartido de una forma sencilla, amena y divertida consejos para formar a los más jóvenes tales como que “si juegan desde el bote, hay que asegurarse que el balón tenga todo el espacio que pueda tener” o que “las mayores ventajas en el contraataque están siempre en la vertical contraria”.

Una experiencia redonda para todos aquellos amantes del baloncesto de formación.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB