El Ilunion gana su 18ª Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas

ilunioncampeoncopabsr2019

El Ilunion pulverizó este domingo otro récord más al ganar su 18ª Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas después de derrotar en la final al Bidaideak Bilbao BSR por 53-75 en un partido dominado desde el principio por los de Miguel Vaquero, entrenador del Ilunion, que consiguen su noveno título consecutivo.

La final contó con un marco incomparable como es L’Alqueria del Basket, de Valencia. Con las gradas llenas los dos equipos españoles más en forma se enfrentaban por el título de campeones y no defraudaron en absoluto.

ASIER GARCÍA, MVP DE LA COPA DEL REY
ilunioncampeoncopabsr201903Bywater fue el MVP de la final (26 puntos, 6 rebotes y 31 de valoración) y en el Ilunion también destacaron Pablo Zarzuela (16 puntos), Alejandro Zarzuela (13 puntos y 8 rebotes) y Hawkins (12 puntos y 6 rebotes), como Joshua Turek (17 puntos y 7 rebotes) y Tom O'Neill (16 puntos) en el Bidaideak Bilbao BSR.

En la ceremonia posterior, se entregaron los premios al máximo anotador, para Lee Manning (BSR Amiab Albacete); al MVP de la final, para Terry Bywater, y al quinteto ideal de la competición, formado por Sara Revuelta, Alejandro Zarzuela y Bywater (Ilunion), y Jannik Blair y Asier García (Bidaideak Bilbao BSR). García fue el MVP de la Copa del Rey.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB