Svetislav Pesic, 200 partidos en Liga Endesa

pesic200partidos

El Barça Lassa visitará la cancha del UCAM Murcia en la Jornada 21 de la Liga Endesa. En el primer duelo del reciente campeón de Copa del Rey, el entrenador Svetislav Pesic cumplirá la redonda cifra de 200 partidos dirigidos en la competición más de 16 años después de su debut en la misma.

Su balance como técnico
Más de 16 años después de ese debut, Svetislav Pesic cumplirá su partido número 200 en Liga Endesa, y lo hará al frente del equipo al que ha estado vinculado durante casi todos sus años en España, el Barça Lassa. Con un balance de 145 victorias y 54 derrotas, el técnico serbio sigue metido de lleno en su segunda etapa como entrenador blaugrana, club al que regresó en 2017.

Pesic entrenó al FC Barcelona desde el 2002 hasta el 2005, y al Akasvayu Girona en la 2006-07. Regresó a España para ponerse al frente, desde noviembre del 2010 hasta el final de dicha campaña, del Power Electronics Valencia. Tras su vuelta a los banquillos alemanes e, incluso, una retirada momentánea, el técnico regresó a Barcelona y cumple ahora la segunda temporada de esta nueva etapa.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB