Las Selecciones Mini ultiman su preparación

torneoseleminiextremadura2019040602

Con la vista puesta al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará del 13 al 17 de abril en San Fernando (Cádiz), las selecciones de minibasket masculina y femenina de las federaciones autonómicas ultiman su preparación en los diferentes torneos que se disputan en la geografía española.

Este pasado fin de semana, 6 y 7 de abril, se celebró, en el Pabellón del CNT de la Ciudad Deportiva de Cáceres, el Torneo de Minibasket de Selecciones CAJA RURAL DE EXTREMADURA en el que participaron las selecciones de Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla y León.

Durante el mes de marzo se han ido disputando diferentes torneos preparatorios en Alcalá de Henares con las selecciones de Madrid, Andalucía y Aragón; Miranda de Ebro con las selecciones de Castilla y León, Galicia, Asturias y Euskadi; y Burriana con las selecciones de Cataluña, Aragón, Baleares y Valencia.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

torneoseleminiextremadura2019040601 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB