Finales de la Copa Colegial Madrid

finalcopacolegialmadrid2019

El pabellón de la Universidad Europea (Calle Tajo, s/n, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid) acogerá este viernes 26 de abril las Finales de la Copa Colegial de Madrid en su decimotercera edición. Más de 60 equipos por categoría han competido por llegar a la jornada final, para la que se han clasificado cuatro colegios: Estudio y Escolapios, en categoría masculina junto a Los Sauces Torrelodones y Joyfe, en categoría femenina. Una tarde, por tanto, llena de pasión y emoción en unas instalaciones de ensueño.

La jornada arrancará a las 18:30 horas, con la Gran Final Femenina. Las chicas de los Sauces buscarán el doblete tras ganar la edición de 2018 y se enfrentarán a las Kanguros de Joyfe, que ganaron el estandarte (en su sección masculina) por última vez hace una década (2009).

Al final de este duelo, comenzará la Gran Final Masculina, con Escolapios de Pozuelo y Estudio rivalizando por el estandarte. Para Los Lobos es la primera ocasión que acceden a la lucha por el título, mientras que para los Halcones de Aravaca supondría conquistar su décimo entorchado colegial.

¡No os lo podéis perder!

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB