Movistar Estudiantes (chicas) y Real Madrid (chicos) campeones de España Junior

esturmcampeonesjunior2019

Movistar Estudiantes y Real Madrid se han proclamado campeones Junior Femenino y Masculino, respectivamente, de la temporada 2018-2019.

El Movistar Estudiantes conquista por primera vez el título Junior Femenino, tras vencer al Citylift GEIEG Girona en la final por 36-48. Un campeonato con un camino muy difícil. En su grupo tuvo que vencer al RC Celta Zorka y el Maspalomas Gran Canaria, y en las eliminatorias directas se ha cruzado con grandes equipos como el CBF Cerdanyola, Perfumerías Avenida (en la prórroga) y Valencia Basket.

Tercer título consecutivo en categoría junior, quinto de las seis últimas ediciones, para el Real Madrid, después de vencer en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza al FC Barcelona Lassa (99-75). Enclavado en un grupo muy potente, superó en la primera fase al Estudiantes Lugo, al Gran Canaria y al Valencia Basket. Y en las eliminatorias directas se deshizo del Frutos Secos Pelluz MB, del Movistar Estudiantes y, otra vez, del Valencia Basket.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB