Arcángel Rafael (chicos) y El Valle (chicas) triunfan en la PequeColegial 2019 de Madrid

campeonespequecopamadrid2019

Ya tenemos campeones de la PequeCopa Colegial Madrid en 2019. Estudio (chicos) y Corazonistas (chicas) ya tienen sucesores más que dignos en esta edición. Una competición que se celebra cada 15 de mayo, jornada festiva de San Isidro en la capital de España, y que ha dejado en el camino a más de 180 partidos, 800 jugadores y más de 75 equipos.

En una final masculina brillante, llena de talento individual y juego en equipo con un ritmo frenético, Arcángel Rafael ha vencido por 15-27 (que se juegan en dos cuartos de 8 minutos cada uno) a Menesiano y se ha llevado el trofeo de campeón masculino del torneo en su edición número 13.

Por su parte, en la apasionante final femenina, que se ha resuelto por un ajustado 15-12 a su favor ante Menesiano, El Valle se ha proclamado campeón de la PequeCopa Colegial en Madrid en su edición de 2019. Lo ha hecho en un choque disputado y sufrido hasta el último segundo. Decisivo parcial de 7-0 inicial para el triunfo de las amarillas, que se repusieron tras caer en un choque en la fase de grupos y llevar a triunfar llevándose el pequeestandarte.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB