Semana de Entrenamientos con la SEAM. Día 2

sementrescariolodia201

Antes de comenzar la sesión de la mañana recibimos la visita de Arturas Karnisovas, general manager de los Denver Nuggets, y Michael Malone, entrenador de los Denver Nuggets y finalista en el premio Entrenador del año 2019 de la NBA. Un placer compartir experiencias con ellos.

A continuación Sergio Scariolo saludó al grupo y describió cómo iba a transcurrir la jornada del día de hoy: volumen de tiro por la mañana y en la sesión de tarde un trabajo similar al de la jornada anterior, con más juego y contacto, repasando conceptos de días anteriores e introduciendo algún concepto nuevo.

Después del seleccionador ha sido el turno de Luis Guil, ayudante de Scariolo, nos ha anticipado lo que vamos a tratar esta noche en la reunión que mantendremos con el cuerpo técnico de la selección. También nos ha resumido lo trabajado en la sesión de ayer, en la que se incidió sobre los errores cometidos en el partido contra Lituania, para después introducir algunos conceptos nuevos tanto ofensivos como defensivos.

Antes de empezar la sesión de tarde Luis Guil se ha acercado al grupo y ha explicado lo que van a trabajar en el entrenamiento: dos nuevos sistemas de ataque, repaso de la zona press e insistir en los conceptos trabajados el día anterior. También nos ha apuntado las ideas generales de la reunión que mantendremos con él por la noche. Los múltiples detalles sobre la defensa del pick & roll, de los bloqueos indirectos, defensa del poste bajo, etc… También ha esbozado los conceptos especiales de “spacing” que trabajan con la selección. Estamos deseando escucharle más en profundidad esta noche.

sementrescariolodia202

Álbum Fotográfico Semana Entrenamientos SelMAS. Día 2

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB