Semana de Entrenamientos con la SEAM. Día 3

sementrescariolodia302

Después de la maratoniana jornada de ayer, con doble sesión y reunión por la noche con el cuerpo técnico de la selección, hoy solo hubo sesión de mañana. Antes de que la selección pisara la pista tuvimos tiempo para hacer una reunión de trabajo de la Comisión de Salud y Prevención del Dopaje, de la que la AEEB forma parte activa dentro de la FEB, para que los entrenadores asistentes a esta actividad pudieran hacer sus propuestas y que la AEEB de traslado en la reunión de septiembre de dicha comisión.

Tras el calentamiento, el entrenamiento táctico empezó con el trabajo en 5c0 tanto de la salida de presión como de un movimiento de banda, para posteriormente repasar varios movimientos de ataque en todo el campo. A continuación pasaron a jugar 5c5 trabajando diferentes situaciones defensivas.

A continuación trabajaron las situaciones especiales, tanto de banda como de fondo, y situaciones de final de partido, definiendo una situación y dejando la toma de decisiones a los propios jugadores. Un final de sesión que los jugadores disfrutaron y, porque no decirlo, nosotros también.

El equipo disfruta de la tarde de descanso. Los entrenadores seguimos trabajando en la nuestra formación y estamos deseando que llegue la reunión con el seleccionador, Sergio Scariolo.

sementrescariolodia301

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB