V Clinic José Luis Abós

vclinicjoseluisabosnoticia

La Federación Aragonesa de Baloncesto y la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), con la colaboración de Zaragoza Deporte Municipal, IBERCAJA y el Gobierno de Aragón, organizan el V Clinic para Entrenadores José Luis Abós, que en esta edición estará encuadrado dentro de marco de actividad de Zaragoza, Capital Española del Baloncesto 2019, tras el convenio firmado entre la FEB y el Ayuntamiento de Zaragoza.

El V Clinic José Luis Abós se celebrará el 6 de diciembre de 2019, de 10 a 13 horas, en el CDM Siglo XXI de Zaragoza (Calle Luis Legaz Lacambra, 35, Zaragoza) y contará con dos conferenciantes de auténtico lujo, dos entrenadores con una gran experiencia y reconocimiento a nivel nacional como son Gustavo Aranzana y José Luis Ereña.

Los temas que se tratarán en el Clinic son:
10:00 Técnica individual en etapas de formación (José Luis Ereña)
11:30 Construcción del ataque a través de los espacios (Gustavo Aranzana)

ACTIVIDAD GRATUITA previa inscripción enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PONENTES
gustavoaranzanaGustavo Aranzana, nacido en 1958 en Valladolid, posee una larga y exitosa trayectoria en competiciones de clubes, selecciones españolas y con 584 partidos en la Liga ACB, es el séptimo entrenador con más partidos dirigidos en la Liga Profesional Española. Así mismo es profesor en los Cursos de Entrenadores de la Federación Española de Baloncesto y AEEB.

joseluiserenyaJosé Luis Ereña, nacido en 1941 en Bilbao, pero afincado desde hace cuatro décadas en Zaragoza, fue el entrenador que guío a aquel histórico equipo de Helios que consiguió el ascenso a la ACB, antes de pasar a ser el CB Zaragoza. Ha sido director técnico FAB, profesor de los cursos de la FAB y es considerado un maestro de entrenadores.

vclinicjoseluisaboscartel 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB