I Seminario de Minibasket en Toledo

iseminariominifbclm20191220noticia

La FBCLM organizará en la ciudad de Toledo el “I Seminario de Minibasket”, que desarrollará del 20 al 22 de diciembre en la Universidad Laboral (Avenida de Europa s/n) y en el Pabellón del Campus de la Fábrica de Armas (Avenida Carlos III s/n). Sin duda será una oportunidad única para compartir con los mejores ponentes, entrenadores y profesores en el baloncesto de formación del ámbito nacional, que abarcarán distintas temáticas desde la metodología, ejercicios, valores, la neurociencia y la forma de aprender de l@s alumn@s, calentamiento, fundamentos técnico/tácticos, etc.

PROGRAMA
horariosseminariominifbclm20191220

INSCRIPCIÓN
La inscripción al Seminario se realizará en la tienda online de la FBCLM en los siguientes enlaces en las siguientes modalidades:

Una vez realizado el pago en la modalidad correspondiente será necesario enviar un email a la dirección de correo; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el justificante de pago, indicando la modalidad deseada, los nombres con el número de DNI de los participantes y un email de contacto para que puedan recibir la programación del curso con toda la información detallada.

Los alumnos que realicen el curso se les contabilizarán 20 horas de formación continua que podrán convalidar durante las prácticas de todos los cursos de entrenador de los distintos niveles mediante un certificado expedido por la FBCLM.

El período de inscripción será desde el 27 de noviembre hasta el 13 de diciembre y se confirmará mediante un email a cada alumn@ que su inscripción ha sido realizada.

iseminariominifbclm20191220cartelv2 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB