Madrid acogerá la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas de 2020

madridsedecopareybsr2020

La 42ª Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se disputará el fin de semana del 22 y 23 de febrero de 2020 con el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Madrid) como sede principal gracias al apoyo del ayuntamiento capitalino.

El primer título oficial de la temporada se pondrá en juego en la misma localidad donde se disputó por primera vez, en 1978. Otras ciudades de la región madrileña también acogieron el torneo copero: Pinto, en 1996 (con el Virgen del Rocío como campeón); Alcalá de Henares, en 2001 (BSR ACE Gran Canaria), y Getafe, en 2003 (BSR ACE Gran Canaria) y en 2012 (Ilunion).

La Copa del Rey de la temporada en curso contará con la participación de los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. La primera vuelta acabó este fin de semana con siguiente orden: Ilunion, BSR Amiab Albacete, Bidaideak Bilbao BSR, Extremadura Mideba Calero Suministros, BSR ACE Gran Canaria, Fundación Grupo Norte, Iberconsa Amfiv y Rincón Dental Amivel.

Los dos primeros clasificados en esa fase liguera (Ilunion y BSR Amiab Albacete) serán los cabezas de serie en un sorteo público que se anunciará próximamente.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB