Hasta siempre Kobe

kobedep202001

Desde el 26 de enero, un poco antes de las 10.00h de Los Ángeles, California, un dolor imprevisto y profundo se ha extendido por el mundo deportivo y social al difundirse la noticia del trágico fallecimiento en accidente aéreo de uno de las mayores leyendas de la NBA, Kobe Bryant.

El helicóptero Sikorsky S-76B, propiedad de Kobe, despegó con rumbo a la Mamba Sports Academy, institución que él mismo fundó. En este viaje, le acompañaba su hija, Gianna, de 13 años, componente del equipo de jóvenes que entrenaba Kobe, y que tenían previsto disputar un partido de baloncesto dentro de una competición local.

A bordo del mismo vuelo también iban la entrenadora de baloncesto escolar del colegio al que asistía Gianna, un matrimonio y su hija – compañera de Gianna en su equipo – otra madre y su hija, y el piloto del helicóptero.

La AEEB recuerda con gran cariño el viaje que realizó a Mineápolis en 2012, en especial, porque no solamente pudimos presenciar la gran amabilidad de Kobe al saludar personalmente a nuestros viajeros sino además la enorme preocupación que mostró por Ricky Rubio la grave lesión que sufrió éste defendiéndole esa noche.

Que en paz descanse.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB