Real Madrid, campeón de la Supercopa

rmcampeonsupercopa2020

El Real Madrid consiguió el primer título de la temporada, la Supercopa Endesa, al vencer al Barcelona (72-67) en una final intensa donde fueron claves Facundo Campazzo, MVP Movistar, y Rudy Fernández. Los de Laso consiguen de esta manera su tercera Supercopa de España de forma consecutiva y la séptima de su historia.

Los 20 títulos de Pablo Laso
lasocampeonsupercopa2020El entrenador del Real Madrid sigue siendo protagonista destacado de una de las épocas más gloriosas del club. Con este título de Supercopa Endesa, el técnico alcanza los 20 títulos desde su llegada al equipo, allá por el verano de 2011.

Su primer éxito sería la Copa del Rey de Barcelona’12, un trofeo que ha conquistado en seis ocasiones, al igual que, desde este domingo, su número total de Supercopas Endesa. Además, Laso suma cinco títulos de Liga Endesa, dos Euroligas y una Copa Intercontinental.

Imagen: acb Photo

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB