José María Buceta, premio Raimundo Saporta 2020

bucetapremiors20

La Junta Directiva de la AEEB quiere reconocer la figura de José María Buceta, por su gran trabajo en el mundo del baloncesto en todos los ámbitos, y ha decidido otorgarle el Premio Raimundo Saporta 2020, a toda su trayectoria deportiva tanto dentro como fuera de las canchas.

Buceta es doctor en Psicología y profesor titular de Psicología y director del master en Psicología Deportiva de la UNED. Reconocido especialista en los campos de la Psicología del Deporte, la Salud, el Liderazgo y el Coaching, autor de libros sobre psicología deportiva y novelas de ficción y asiduo conferenciante en más de veinte países de todo el mundo.

En su faceta deportiva ha sido seleccionador nacional de baloncesto femenino. También ha sido director del Gabinete de Psicología Deportiva del Real Madrid. Además, trabajó de psicólogo del deporte en Atlanta 96 (con hockey femenino de España) y Sidney 2000 (con el equipo olímpico de México). Actualmente ocupa el cargo de seleccionador nacional de baloncesto femenino de Gran Bretaña.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB