DAVID CONTRERAS. Una Temporada Para Superarse

dctemporadasuperarse20210204noticia

David Contreras es socio y asiduo colaborador con la asociación. Además tiene el título de entrenador Superior y el Máster Internacional de Dirección Deportiva en Baloncesto por la Universidad Católica de Murcia. Ha entrenado, tanto en femenino como en masculino, equipos desde formación hasta senior. Actualmente es entrenador principal en un Cadete y un Junior masculinos y es ayudante del 1ª Autonómica Plata Masculino en el C.B Villa de Leganés.

dctemporadasuperarse01

Las situaciones difíciles y adversas están a la orden del día para los que nos dedicamos a esta profesión. Pero lo que ninguno de nosotros esperábamos es que, además de lidiar contra esas adversidades, tendríamos que luchar por mantenernos arriba ante una pandemia que amenaza con cambiar nuestros hábitos y nuestro estilo de vida. En el Club Baloncesto Villa de Leganés trabajamos para hacer que los deportistas disfruten del baloncesto, sin olvidarnos de la salud de los jugadores en estos meses tan complicados.

Puedes descargarte el artículo completo en el siguiente enlace:

Una Temporada Para Superarse

 

DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS

Entrenamiento Junior Masculino. Sesión 2

Entrenamiento Junior Masculino. Sesión 3

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB